Leer juntos… Primera jornada un éxito

la foto

Hemos asistido a la primera jornada de “Leer juntos”, resultando todo un éxito de asistencia. Varios padres y madres han deleitado a los asistentes con 5 relatos muy divertidos. En la fotografía os mostramos a los “cuentistas” de la primera jornada con las medallas oficiales otorgadas para la jornada.

Os recordamos que todavía faltan 2 jornadas por celebrar y os invitamos a participar como público y como “cuentistas”. Estas son las fechas:

  • Segunda sesión el 22 de mayo, en el comedor del colegio, tendremos otra jornada de lectura. En este caso será en alemán.
  • Trueque de libros: será el 2 de mayo en el patio del colegio, a las 17 horas: Ven con tu libro o cuento y podrás cambiarlo por otro.  Se intercambiarán libros tanto de niños como todas las edades y de adultos.

Si quieres contar un cuento en cualquiera de las sesiones manda un correo electrónico a leerjuntos.zusammenlesen@gmail.com  debes avisar antes del viernes 19 de abril para la sesión del 24 de abril y del 20 de mayo para la siguiente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *